viernes, 1 de julio de 2016

FROM: MIAMI - TO: JAMAICA

Estoy justo en eso.....desde Miami a Jamaica atendiendo la gentil invitación de la gente de la Oficina Regional de Palace Resorts para conocer el "Moon Palace Jamaica Grande".

No es la primera vez que "Viernes de Virtuosos" se va de viaje, pero quería escribir algo alegórico al titulo de mi realidad; FROM: MIAMI - TO : JAMAICA  y por lo especial de este viaje;  y créanme que no pude encontrar nada mejor que una canción de una hasta Hoy desconocida para mi que se llama Alba Marbá.

Alba es tan enigmática como la propia información que la rodea pues apenas pude obtener que nació en 1990 (y como el acento la delata sabemos que fue en España)   y que su tipo de música es Mestizo, Jazz, Pop y Reggae....Y quizás es hasta bueno que no consiga mayor información pues eso me obliga a esforzarme para una próxima entrega.

Lo cierto es que esta interpretación de Alba es perfecta para mi titulo pues tiene la Fusión y Mezcla del Latir de Miami, el Español que es el Idioma "oficial" de la Florida mezclado con el Reggae puro y acústico con el Look Rasta indiscutible

Quisiera escribir mas pero......Me deja el Avión


No hay comentarios:

Publicar un comentario