viernes, 19 de diciembre de 2014

YA VIENE SANTA....FELIZ NAVIDAD


Siempre recuerdo con muchísimo cariño y porque no decirlo, con añoranza la época cuando era un "Niño mas pequeño".

Esa ilusión tan grande en la Navidad porque venia "Santa" es aún inexplicable......y aunque en casa mi Mamá siempre le dio el papel preponderante al "Niño Jesús", a mi me parecía tan complicado eso de que un Niño Chiquitico en un pesebre me trajera unos regalos...La verdad me cuadraba más Santa.

Lo cierto es que esa ilusión era grandísima y con frecuencia me sentaba a ver el arbolito y el titilar de sus luces, cosa que aún hago........creo que ya había dicho algo sobre eso y la Navidad en un escrito anterior.

Recuerdo la vez cuando mi hijo menor aún siendo un niño (hoy ya un Universitario) me preguntó con cara seria: "Papá díme la Verdad : Tu eres Santa?"

Le dije, con el corazon en dos manos,  que su Mamá y Yo en nombre de la Navidad poníamos los regalos, pero que nunca olvidara que Santa Sí Existía; porque el representaba todo lo bueno de la Navidad.

Ese día mi hijo Andrés Eduardo perdió su inocencia sobre la Navidad ; y Yo, .....yo me sentí muy triste al haber roto ese hechizo mezcla de inocencia e ilusión; pero de repente y de manera increible me sentí muy Feliz.

Fui muy Feliz porque al Él pedirme que le dijera la verdad caí en cuenta de una maravillosa realidad de la que nunca me había dado cuenta en su justa dimensión:... Y es que Yo; uno que no lo merecía había sido objeto de un Milagro de la Navidad por el simple y puro Amor por mis Hijos.....YO HABIA SIDO SANTA!!!.

Feliz Navidad a Todos...






No hay comentarios:

Publicar un comentario