viernes, 20 de diciembre de 2013

LAS LUCES EN NAVIDAD....con Tony y Stevie


Faltan apenas unos pocos días para que llegue el 24 de Diciembre; para que Llegue la Navidad....y ya Ustedes lo saben : Yo si Creo Fervientemente en la Magia de la Navidad

Pensaba y Pensaba sobre que podría poner en "Viernes de Virtuosos" para este Día que ciertamente es de Alegría y Felicidad,  pero que sobre todo es el Día por Excelencia de la Familia. Es ese Día en que los Niños esperan , con inocencia e ilusión infinita, Miles de Regalos con la llegada del Niño Jesús y/o de Santa (según sea el caso). Es ese Día en que la familia se sienta junta a cenar y se intercambian regalos.....es ese Día en el que no se escatima en abrazos y buenos deseos. .......Pero de repente recordé que también ese es el Día en el que "las luces de los arbolitos titilan lentamente" para los que no tienen con quien compartir.

Sencillamente cerré los ojos y pensé que me gustaría escuchar a Mí..... Imaginé que al dormirse los niños, me servía un trago de mi mejor Whisky y me vestía en el corazón de Santa para poder traerles sus regalos; imaginé que me sentaba en un gran sillón  a disfrutar de como habían quedado los regalos en el arbolito, imaginé ver las velas de la cena empezando a extinguirse....Imaginé una Música que me llenara Totalmente en ese momento.

Imagine Algo Así...........algo así de maravilloso, algo asi de mágico, algo  que me ayudara a olvidar el lento titilar de las luces de mi propio Arbolito.

Feliz Navidad para Todos!!........Llévatelo





En este enlace encontrarán la versión original sin la entrevista


No hay comentarios:

Publicar un comentario