jueves, 28 de noviembre de 2013

PIMP THE MUSIC BARRY

Realmente un PIMP es un "Chulo"....un hombre que se dedica a manejar a un grupo de Mujeres en el llamado "Negocio de la Carne". En los Estados Unidos se hicieron famosos por la extravagante ropa que usaban y el particular tumbao en las calles. A veces pienso que era una suerte de desafío un AQUÍ ESTOY , SO WHAT???

Zapatos Brillantes, Boas de Plumas de Colores, Sombreros escandalosos y Lentes de Sol con brillantes o colores psicodélicos formaban parte de la indumentaria de estos famosos Pimps.

Hace relativamente poco una serie de TV tipo reality show se hizo Llamar PIMP MY RIDE pues se trataba de arreglar carros viejos y hacerlos Pimpy......Pensé en eso cuando decidí escribir de Barry White pues si alguien tenia ese estereotipo fue El.
Barry White que realmente se llamaba Barrence Eugene Carter fue un cantante de Soul que realmente
llego a ser una suerte de Icono....Su voz Grave y Ronca;  de corte Varonil y su Figura escandalosa con una sinnúmero de canciones que expresaban el interés por las mujeres lo catapulto en esa época de los 70-80´........pero dejémoslo claro Barry White nunca fue un Privilegiado Vocalmente hablando, solo que quizás muy pocos tuvieron tanta escena.
Pero que Curioso....no era para nada LA VOZ pero llenaba los lugares con la mas variada audiencia que iba desde los "Real Pimps" hasta los seguidores furibundos del Soul........Esto fue claramente descrito en la serie Ally Mc Beal con la obsesión de John Cage con Barry...veamos el vídeo.




Barry White dejo muy temprano este mundo, con apenas 58 años pero lo que si es un hecho es El quedo en el colectivo como un Icono del Soul y porque no decirlo del Pop.

Espero que disfruten de esta mirada a los 70-80´ y que lo puedan disfrutar

Llévatelo Catira


No hay comentarios:

Publicar un comentario