jueves, 25 de octubre de 2012

MALAKI PAUL

 
 Una vez alguien me dijo: "Pollito, Si Yo Cantara como Tú hubiese hecho desastres, no me aguantaría nadie", y el comentario  ciertamente estaba motivado por la "sana envidia" de aquel individuo que le gustaría poder tener aptitudes musicales.

Le respondí: "No se  puede abusar de la música y del talento que tengas porque es un Don que Dios te dió; (it's a Gift) ; y hay que ser humildes asi sea tu talento poco o mucho".

 Este vídeo me conmovió y me encanta poder compartirlo con ustedes en un dia como hoy porque mi me mejor regalo es poder regalar. No me queda duda  que Malaki Paul es un "Bendecido" y nadie me quita la idea de que esto no se trató unicamente de miedo o nervios; este Niño es puro Sentimiento y cantó una canción "durísima" en su contenido y sencillamente la pureza de su corazón afloró.

Vean la "maravillosa" metamorfosis de este niño; vean cuando en su segundo intento Malaki levanta la mirada para evitar al público y bajar la presión;  pero más parece que pide Ayuda y es donde El se consigue a si mismo  y "se revela ante todos" el Artista. Para los que aún no creen, esto es "Magia".

La canción al final dice

To the song here in my heart
A melody I start I will complete
oh, now I’m done believing you
You don’t know what I’m feeling
I’m more than what you’ve made of me
I found the voice you think you gave to me
But now I gotta find my own
My own…


Asi es Malaki; encontraremos nuestra propia voz.....











8 comentarios:

  1. Este jovencito es un virtuoso, pero es una lastima que no se sepa mas nada de el. Es como una pequeña estrella que ha ocultado su brillo, y solo espera el momento para brillar con toda intensidad.

    ResponderEliminar
  2. Malakai tienes un talento especial busca tu sueño brilla brilla nos gustaría saber mas de ti

    ResponderEliminar
  3. quiero verlo cantar ahora que debe estar mas adulto, debe ser genial.

    ResponderEliminar
  4. quiero verlo cantar ahora que debe estar mas adulto, debe ser genial.

    ResponderEliminar
  5. MAELO JAMÁS TE TUMBARON TU PLANTE, AUNQUE TE ENCERRARON EN LAS TUMBAS, NO PUDIERON CON TUS CREENCIAS AFRICANAS DE NEGRO CARABALÍ...ECUAJEI

    ResponderEliminar
  6. LOS MACROPANAS DEL PEDAGÓGICO DE CARACAS, CELEBRAREMOS A FINALES DE OCTUBRE, EL XXX, ANIVERSARIO DEL SONERO MAYOR : ISMAEL RIVERA..SULELTA...SUELTA MARIBELEMBA...

    ResponderEliminar
  7. PROGRAMACIÓN XXX ANIVERSARIO DEL SONERO MAYOR:Conversarorios : Teatro Alameda de San Agustin del Sur ;martes y miercoles : 2pm a 4pm. Jueves de 11 y 30 a 2pm, Muestra pictórica

    ResponderEliminar
  8. Lugar : UE República del Ecuador a las 4pm. Viernes : Tributo Musical al Sonero Mayor : en el INCRET a partir de las 5pm. Entrada libre..
    Te esperamos en la Macrorumba..Ecuajei

    ResponderEliminar