Que es Viernes de Virtuosos?

La Música es Magia Pura, es el Vehículo más Universal para transmitir con exactitud la Gama de Emociones que el Ser Humano puede experimentar…..Me siento privilegiado al decir que “Puedo Sentir La Música”

Desde enero de 2010 comencé a compartir vídeos y mis comentarios sobre los mismos en mi página personal de Facebook; únicamente colgaba vídeos los días viernes y ahí comenzó la idea.

La receptividad fue increíble y comencé a pensar en que debía compartir mi pasión por la música y mis "humildes conocimientos" de una manera más organizada y porque no, con todo el que quisiera disfrutar de la música.

Fue así como creé el concepto de "Viernes de Virtuosos" vía Facebook el 14 de OCT de 2011, respetando hasta el día de hoy la costumbre de publicar solo ese día.

En “Viernes de Virtuosos” pretendo compartir el gozo por la música a través de las ejecuciones de maestros y reconocidas figuras de las distintas expresiones musicales. Pretendo a través de mis comentarios darles herramientas que les permitan disfrutar aún más de las distintas corrientes musicales esperando abrir nuevos horizontes para cada uno de Ustedes.

Bienvenidos a “Viernes de Virtuosos”

Eduardo Restrepo

7 comentarios:

  1. Felicitaciones Eduardo!!! Muy buena iniciativa para disfrutar de la musica y tus comentarios. Para mi una nueva forma de aprender y conocer

    ResponderEliminar
  2. muy profesional, te felicito.
    Omar

    ResponderEliminar
  3. Hola Eduardo… que gusto saludarte, gracias por compartirme tu blog Viernes de Virtuosos… me he dado un gustazo escuchando Guaco, Patax y C4 Trío.
    Gracias… seguimos en contacto.
    Un saludo desde Bogota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex, que gusto saber de Ti y el que te haya gustado Viernes de Virtuosos....la cita es todos los Viernes. Te esperamos

      Eliminar
  4. Encantado con tu blog, felicitaciones, un amigo en común me lo recomendó (Antonio Escobar), te invito a seguirnos https://www.facebook.com/guatacabcn/s acá en Barcelona @GuatacaBCN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias ....muy Agradecido; pues cuando vaya por Barcelona sin duda nos reuniremos

      Eliminar