Los 100.000 Hits de Viernes de Virtuosos

Es sin duda un regalo que coincida la fecha de los 5 años de Viernes de Virtuosos con la llegada de la cifra Mágica de los 100.000 Hits............se dice fácil

Que gran satisfacción saber que hay gente en otros Países que disfrutan de Viernes de Virtuosos y que regalo tan grande saber que le he podido llegar a esa gente con mis lineas......La verdad es que me siento pequeñito cuando evalúo todas estas cosas y cuando me doy cuenta que lo logré, que definitivamente "Planté Bandera".

Con frecuencia pensaba sobre que colocaría cuando "Viernes" llegara a esta cifra. Imaginaba un Conciertazo de Salsa o de Jazz Latino "Bien Jalao" de esos que me gustan a Mi.....porque eso si les digo; hoy con los 100.000 voy a poner algo que realmente me guste.

Pensé en poner "El Atrevimiento" de Irakere, una pieza que metió en mi torrente sanguíneo la magia del 3+2 hace ya muchos años y que Gracias a Dios aun esta ahí. 

Pensé en poner a mi querido grupo Batacumbele de Puerto Rico o en el Conjunto Libre con toda su Sabrosura.....Wow también pensé seriamente en poner a Sting o a Patax para los 100.000 hits......Si les soy sincero hasta pensé en poner una canción Mía que tengo por ahi

Y de repente todo se aclaró y decidí que lo mejor era comenzar por el comienzo....

Decidí que lo mejor era poner algo de cuando comencé a dar mis primeros "pasos" en la Música, en esa época complicada pero maravillosa de la adolescencia cuando me enamoré perdidamente de la Música; en esa época en la que con mi Guitarra y mi Voz,  descubrí que "Podía Regalarle Alegría a la Gente".

Comparto con Ustedes mis mas preciados recuerdos de la adolescencia, cuando supe desde el Fondo de mi Corazón que YO ERA MUSICO.



Andy, Alma:
Este Viernes de Virtuosos es para Ustedes que son el Motor de Mi Vida
Los Ama profundamente

Su Papá

6 comentarios:

  1. Felicitaciones Eduardo. Hermosa nota por el aniversario. Desde ya, soy fan de tu blog. Identificada plenamente con el amor a la música...Larga vida a Viernes Virtuosos. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias por considerar a Viernes de Virtuosos y gracias por considerar las lineas que aqui escribo.....Un Honor para Mi que nos reconozcas

      Eliminar
  2. Pollo: Muchísimas felicidades por los 100.000 hits y por la excelente escogencia de la canción Días de Junio. También le hace honor a Yordano, quien ha pasado por tiempos difíciles con su salud. Que sigas Vierneando y que pronto celebres el 1.000.000 de hits!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias....Muy Honrado por tus palabras pues se que eres un Melomano de Altos Kilates....Muchas Gracias

      Eliminar
  3. Felicidades por mantener de esta manera este gran espacio musical, que sean muchos mas. Mucho Éxito y Continuidad.

    ResponderEliminar