viernes, 14 de septiembre de 2012

CANTAR HASTA MORIR

Estoy seguro que muchos se preguntarán: Y que hace este colocando esta canción?? pero si este hombre es un Salsero hasta los tuétanos.

Lo que sucede es que hay frases que se le quedan a uno en la Piel y en el Corazón; frases que crean un Anhelo en lo más íntimo de un ser, frases que perduran.

Que más quisiera Yo que poder "Cantar Hasta Morir".......Son tantas las alegrías y las tristezas que a través de la música he podido compartir con gente Maravillosa, aunque también con gente que nunca se mereció un solo acorde de mi Guitarra ni una sola nota de mi Voz ; .........pero igual se las dí.

Son tantos los momentos mágicos que por la música  he vivido con mis amigos y hermanos musicales, momentos únicos como cuando toque en público por primera vez con mi hijo, el imborrable recuerdo de las canciones que he cantado "solito" junto a mi hija, lo pleno que me he sentido con las canciones que he compuesto, las canciones que dediqué, .....es mucho en verdad..... De ahí que esa frase "Cantar hasta Morir" signifique tanto.

De esta canción quizás lo que más desearía en verdad, sería el  "Poder dejar una Señal"....ese sí es un gran anhelo.

Quizás con Viernes de Virtuosos ya lo esté logrando....llevando alegría a mucha gente.

Y porqué este monólogo? Porqué esta reflexión? ......Nada en particular, espero puedan disculparme estas líneas...........

Feliz Cumpleaños a Mí !!

Llévatelo Papá..........................


4 comentarios:

  1. Que maravilla eso de "Cantar hasta morir", y asi sentir y llevar alegria, vibrar...

    Feliz Cumple pollo y que sigas con tu "musiquita en el alma" !!! Todo lo bueno

    ResponderEliminar
  2. Una vez te comente al escuchar esta cancion, que de cualquier manera habias dejado una señal en mucha gente!!

    ResponderEliminar