viernes, 21 de febrero de 2014

BUEN VIAJE TÍO SIMÓN

Justo ayer (18 FEB 2014) te nombraba cuando, junto a mi hijo Andrés Eduardo, conversaba con Luis Miguel Otero en la Multitudinaria marcha en favor de la Democracia....Decía que quien mas que Tú podía decir sin temor a equivocarse que era un ejemplo para el País  por que sencillamente TU ERAS VENEZUELA.......quien lo diría, te irías justo un día después.

Ya en un par de fechas de Viernes de Virtuosos (15 JUN 2012 y 08 AGO 2013) había escrito sobre Ti, sobre como y porque te conocí y lo que sentía....ya presentíamos todos que te ibas apagando poco a poco pues ya no te veíamos "Bochando Clavao" en el campo de Bolas del Club los Cortijos. Recuerdo que para escribir esos artículos tenia tantas y tantas ideas y cosas que quería decir que pensaba que no me alcanzarían las páginas del blog para poder decirlas. Hoy tengo tanta tristeza que me cuesta escribir apenas unas líneas
 
Pero sabes Tío...Las mejores plumas de Venezuela y del Mundo y todos los artistas de tu Patria y del Concierto Internacional escribirán mucho mejor que Yo sobre Ti y sobre lo que significaste.  Hablarán de tu papel preponderante en el rescate de la tonada, de lo que significaste para la música venezolana, de tu inmenso aporte a la juventud, de tus premios internacionales y de tu inmensa obra como compositor.

Yo solo puedo decir que Venezuela está De Luto, todos con lágrimas te despedimos y te recordaremos porque nos diste Tu Música, Tu Cariño, Tu Cercanía, Tu Humor, Tu Esperanza, Tu Amor, Tu Sabiduría....Pero sobre todo nos diste HONOR.
 
Despido este Viernes de Virtuosos deseándote un Viaje Estelar; asegurándote que tu legado queda en este Mundo, y que tu nombre seguirá siendo referencia en este País ; porque tu eras VENEZUELA.

Buen Viaje Simón......Juan Bautista te esta esperando






No hay comentarios:

Publicar un comentario