viernes, 18 de marzo de 2016

EL PAPA DE LIV......


Creo que a estas alturas ya todos saben que soy lo "menos rockero" del mundo, sin embargo hay algunas bandas y canciones del Rock que me gustan;  no como alguien me dijo en estos días : "Es que tu Odias la Música que no te Gusta"...........Uhmm;  Bueno eso es una "apreciación" y como tal la respeto pero creo que he demostrado ser tolerante con muchos tipos de música que no son (digámoslo así)  mi primera tendencia musical; y de solo leer Viernes de Virtuosos pues quedaría claro.

Por supuesto, una cosa es ser Tolerante con ciertos estilos y otra es que no hay forma ni manera aun perdiendo mis capacidades mentales que publique algo de ABBA en este Blog

Pero volvamos al Hilo de la Conversación......

Les decía que no soy para nada Rockero, pero increíblemente casi la mayoría de las canciones que me gustan de este género pertenecen al "Heavy Metal"....algo incomprensible la verdad. Quizás es porque "según los entendidos" el Heavy es la Esencia , el Origen, la Raíz del Rock como tal.

A veces me pregunto porque Yo no fui tan influenciado por el Rock?....eso lo desarrollaré otro día.

Lo cierto es que reconociendo lo que ya reconocí y declarándome poco experto en este género; les tengo una sorpresa. Les hablaré de: un Icono del Rock, un Músico que pertenece a la Nobleza del Rock, un Mito Viviente, un Músico que admiro por ser Multi Instrumentista y por su voz;  y por último; pues porque este "Panita" me cae super bien: Rockerossss !!!!, una reverencia a STEVEN TYLER.

Que porqué me cae bien Steven Tyler???... porque siendo una Mega Estrella, jamás ha olvidado que es UN MÚSICO....vean lo que pasó en Rusia


La cara del joven Guitarrista lo dice todo...No lo podía creer: Algunos comentaron que Tyler lo hizo por publicidad o quizás por lucirse....Por favorrrrrrrrr; seamos serios.

Steven Tyler fue reconocido por la revista Rolling Stone como uno de los 100 mejores cantantes de la historia, además de ser el Número 57 entre los los 100 mejores artistas de todos los tiempos. Como si fuese poco, el "Hit Parader Magazine" lo colocó en el 3er puesto de los mejores cantantes de Heavy Metal de la historia y la Emisora de Radio "Planet Rock" lo tiene en el puesto No 13 entre los mejores 40 vocalistas del Rock.

Steven Tyler es una Figura Mítica del Rock y así fue reconocido cuando en el 2001 fue incluido en el "Salón de la Fama del Rock" junto con Aerosmith, la banda en donde hizo su carrera y destacó como solista.

El Sol no se puede ocultar con un dedo, por lo que sería absurdo ocultar el hecho de que la vida de Tyler y de los integrantes de Aerosmith estuvo marcada por el mundo de las drogas por un buen tiempo, y aunque todos lograron salir de sus adicciones, han habido eventos de reincidencias......pero dejémoslo así, hoy vinimos a hablar de Música.

Los dejo con Steven Tyler, el padre de la Absolutamente Bella Liv Tyler, en una de sus Míticas canciones con Aerosmith.

Llévatelo Gaby Bustamante!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario