viernes, 20 de mayo de 2016

MÚSICA PARA ROMINA

No me canso de decir que la Música es Magia......con su hechizo de armonía, ella puede transportarnos a épocas diferentes !!!

Como los sabores y los olores; la Música nos hace recordar de inmediato momentos y situaciones; tanto Felices como Tristes.....pero casi siempre esa Magia nos lleva a recordar esos Momentos Felices, esos momentos Maravillosos que marcaron nuestras vidas.

Acaso no recuerdan cuando eran Niños?  Yo recuerdo claramente la música de las películas de Disney, las canciones que nos cantaban para dormir, el sonido del "heladero" en las calles, las canciones que mi Mamá me cantaba en el carro cuando "agarrábamos" carretera o sencillamente esas canciones que muy adentro de Mi me daban Alegría y una Paz Absoluta....esa es La Magia de la Música.  

Con solo 4 años de edad, la pequeña Romina libra una dura batalla por su Vida y vestida de inocencia y rodeada de esperanza espera por la ayuda de todos nosotros para poder Vivir......Hoy te escribo a Ti; que lees Viernes de Virtuosos y que sabes mi devoción por lo mas puro de la Música, con la esperanza de que esa Magia de la que hablo aun viva en tu Corazón y ayudes a Romina.

Recuerda las canciones que de Niño disfrutaste ,.......Abre Tu Corazón






Si quieres ayudar economicamente a Romina aqui en Venezuela puedes tomar nota de las indicaciones que encontrarás aquí. https://instagram.com/p/BFhyr_hypqL/

Si estas en otra parte del mundo y quieres ayudar a Romina solo sigue este link https://www.gofundme.com/yjfr7g8

Es muy importante que este mensaje llegue a todas partes asi que te pedimos que nos ayudes a re-trasmitirlo





No hay comentarios:

Publicar un comentario