viernes, 4 de noviembre de 2016

2 MINUTOS PARA DEMOSTRAR TALENTO


Hay tanto talento en el Mundo que a veces es mejor dejar de decir por ahí que uno "y que Canta" , es en serio que lo digo..............Este es un Viernes de Virtuosos especial porque me encanta escribir sobre los "Famosos Desconocidos", sobre el Verdadero Talento.

Cleopatra Madonna Higgings es una cantante de R&B, Soul and Pop nacida en Birmingham Inglaterra en 1984, y que esta activa en este negocio desde 1998....Pero , y quien Es?

La verdad es que Cleopatra no es muy conocida y aunque ciertamente tuvo momentos importantes de popularidad en el espectro musical del Reino Unido y de los Estados Unidos al hacer dúos en el 2000 y 2001 con el tenor Ingles Russell Watson bajo el nombre artístico de Cleopatra, lamentablemente su carrera fue decayendo un poco.

Tuvo otra importante actuación en el 2002 cuando cantó en el programa de la BBC de Londres sobre las canciones de las películas de James Bond interpretando "For Your Eyes Only" para luego desaparecer un poco y lanzar su disco en 2007

Cleopatra quizo re-lanzar su carrera y se presentó en las "Blind Auditions" en THE VOICE UK como Cleo Higgins para en solo 2 minutos demostrar si tenia o no Talento..........

Disfruten de Cleo Higgings cantando la dificilísima canción "Love On Top" de Beyonce (casi nada).....no pierdan detalle 

Indispensable el Uso de Audífonos
o un buen sistema de sonido

  • Al apenas comenzar Jessie J (una de las mejores cantantes de UK) reconoce lo difícil de la ejecucion inicial y de inmediato sabe que es bueno.....de hecho lo explica a sus compañeros (vean ese detalle).
  • Solo en 24 segundos Jessie J y Danny O´Donoghue (otro famoso cantante y compositor Irlandes) sueltan un Wow.
  • En solo 29 segundos Cleo Higgins puso a Jessie a bailar....totalmente conectada.
  • Minuto 1:17......los destruye a todos!!!
  • Vean la felicidad de Cleo al saber que lo logró y Brinca y Baila como una Pantera por su escenario totalmente entregada al Público y a La Música.......Que Momento Triunfal.
  • Quiero hacer énfasis en esto. Vean bien el vídeo; Ella expresa su Alegría porque logró una nota altísima y una excelente ejecución y es justo luego que los jueces que faltan pulsan el botón.
  • Y al final.....un gesto maravilloso de Cleo que le da las Gracias a Jessie J. (vean la conexión)

Wow....No saben lo que he disfrutado este Viernes de Virtuosos!!!

Que Swing que tiene esta Mujer.....Llévatelo Criss

2 comentarios: