viernes, 23 de octubre de 2015

LAS MIGAS.....Lo prometido es Deuda



Lo Prometido es Deuda!!!!

Y es que el pasado 27 de Marzo de 2015 escribí sobre Las Migas y me gusto tanto, pero tanto (y a ustedes también) que prometí volver a escribir sobre este grupo de talentosas Mujeres . Quieres recordar lo que escribí en esa oportunidad???

Las "Nuevas" Migas , y lo digo así por el cambio importante que hubo entre sus integrantes, han continuado su periplo e historia musical.....Me atrevería a decir que la salida de Silvia Perez Cruz llevo necesariamente a Las Migas a "cambiar un poco" y su concepto (en mi humilde entender) es ahora un poco mas "Festivo"......Aunque mantiene en algunos pasajes ese Misticimo que por lo menos a Mi me cautivo, es obvio el cambio hacia una música mucho mas de "cachondeo".

Ojo no quiero decir que "un Antes o un Después" es Mejor o Peor, es solo un comentario mio. Pero creo lo mejor es que escuchen Ustedes mismos la música de Las Migas y además ellas misma lo explican,



Muchas de las cosas que suceden no son Casualidades, tanto así que hoy les escribo sobre Las Migas desde la Fabulosa Ciudad de Barcelona en la que me he re-encontrado con un Amigo de la Infancia y su Esposa  (que me aclara que también es amiga de la infancia); y que para efectos de Ustedes solo llamaremos a mi amigo "El Mecha".....estas son algunas de las cosas que atesoro en mi Corazón

Esta Ciudad me Abrazó y el Aire de Arte que en ella se Respira solo ha hecho que me sienta Muy Feliz y Afortunado, como desde hace rato no me sentía. Además es justo aquí, en una ciudad tan llena de arte que Celebro en Armonía con Ustedes el "4to Aniversario de Viernes de Virtuosos".

Me despido de Ustedes esperando hayan disfrutado de este Viernes de Virtuosos......y Shhhhhh, no se lo digan a nadie pero me quedo con Silvia Perez Cruz.

Llévatelo





No hay comentarios:

Publicar un comentario