jueves, 28 de julio de 2016

SACUDELO PAL SUELO Y MAS NA´

Ustedes no me lo van a creer pero el sábado pasado estaba haciendo las diligencias típicas de sábado, etc y decidí ir a comer en uno de mis restaurantes preferido de carnes en Caracas.....al salir me quede mirando una persona que estaba sentada en la barra del restaurante, sin duda alguna esperando a alguien.....Uhmm su cara me pareció conocida pero igual seguí

Ya estando afuera me di cuenta de quien era y me devolví y directo le pregunte : Disculpa; Tu eres Gonzalo Grau?.....si, Soy Yo, me respondió amablemente

Quien lo iba pensar que me iba a encontrar aquí al Líder de La Clave Secreta

Inmediatamente me presenté y le hice la referencia de que habíamos estado en contacto por e-mail a raíz de un articulo que escribí de la Clave Secreta en Viernes de Virtuosos.......El maestro Gonzalo Grau amablemente me dijo. Claro...Claro que si...y comenzamos a conversar.

Debo decir que me sentí muyyyyy bien cuando el Líder de la Clave Secreta reconoció el nombre de Viernes de Virtuosos.

En la rápida pero muy cordial charle le pregunte sobre sus músicos , etc; y hablamos de un vídeo de una canción que se llama SIACARA y de una interpretación de la Clave en un Auditorium en Colorado, US.

Yo le comentaba que La Clave Secreta lo que suena es un Kilo y que no me explicaba como en pleno vídeo el cantante (Manolo Mairena) le preguntaba al publico....Vamos Bien?? Mas o Menos?......El Maestro Grau me dijo...pues es que el publico es diferente en en todas partes y me dijo ; y es que el publico de Venezuela es super solidario y sabe....

Me despedí y quede pensando.......Que afortunados somos los Latinos que "Tenemos Sabor"; tiene que ser terrible saberse "Sin Sabor".....cosas que pienso a veces

Y ya sabes,  tu que me lees hoy,  cuando la cosas se complique busca dentro de Ti "Tu Sabor" y como dice la canción:

Si tu sientes que el camino
derrepente se trancó,
que tu suerte esta cambiando
sin ninguna explicación.
Yo te tengo la respuesta,
solo sigue mi pregón,
y en el coro encontrarás la solución


Para Hacerse una Limpieza
Hay que sacar el Panuelo
Movimiento de Cadera y Siacará, Sacúdelo Pal Suelo y Mas Ná




No hay comentarios:

Publicar un comentario