miércoles, 21 de septiembre de 2016

EL BIGLEAGUER Y EL SONERO


Si eres seguidor del Baseball de Grandes Ligas sabrás sin duda quien es Bernie Williams.

Bernabe Williams Figueroa Jr nació en San Juan Puerto Rico en 1948 y es ni más ni menos que Historia Viva de los archimundialmente conocidos Yankees de Nueva York. 

Bernie, estuvo en el Jardín Central de los Yankees en la zaga de cuatro Campeonatos de Series Mundiales de Baseball siendo destacado como MVP en la de 1996...Bernie es pues Todo un Yankee

Pero algo sucedía en lo más profundo del "Dogout" de los Mulos de Manhattan y es que entre Hit y Hit;  y Home Run y Home Run, Bernie pensaba en su "Amor Escondido" al que le dedicaba su tiempo libre....LA MÚSICA.

Al terminar su carrera como beisbolista Bernie estudió Guitarra y Composición en el "State University of New York" preparándose así para su primer disco que se llamó "Moving Forward". 

Bernie no se quedó ahí y firmó con la compañía de publicidad de un tal Paul McCartrney (casi nada) con quien publicó en 2003 su trabajo llamado "The Journey Within" y en donde la herencia Borícua de Bernie y su pasión por el Jazz, la Música Pop y la Música Brasilera se hacen presente.

Hay un dicho popular que dice DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN y este vídeo por eso mismo es una Delicia pues por primera vez se juntaron "El Bigleaguer y El Sonero" 

Vaya Ricura de vídeo

Llévatelo



Grande Bernie, humilde ante el Maestro


No hay comentarios:

Publicar un comentario