viernes, 29 de junio de 2012

TINA TURNER.....LA SOBREVIVIENTE

Nadie jamás hubiese apostado que de un pequeño pueblo algodonero de Tennesse llamado Nutbush saldría una de las más rutilantes estrellas del Rock, una verdadera Diva, una Estrella Fulgurante que arrastraría masas y llenaría escenarios con millones de personas.
Quién hubiese apostado que la pequeña Anna Mae Bullock de Nutbush , Tennesse se convertiría en un icono del Rock,  se convertiría en Tina Turner.

La vida personal de esta "Diva" de la canción es una verdadera novela llena de pasajes oscuros, desaciertos y escándalos; pero de eso no quiero hablar hoy; prefiero hablar de la Gran Estrella a la que considero una Sobreviviente, una Diva como ya dije.

Famosa por su tono de voz grave e hiriente, su energía en los escenarios y catalogada como las piernas mas famosas del Rock, en 1976 Tina Turner vivió el declive y el virtual final de su exitosísima carrera al separarse de Ike Turner después de una brutal paliza que le dio en un hotel en los Angeles.

Pero esta guerrera reapareció como solista en 1983 anunciando que regresaría a la Cima del Espectáculo y lo logró cuando en 1984 sorprendió al mundo a los 45 años con "Private Dancer" ; vendiendo 25 millones de copias para luego ser la estrella en la película "Mad Max Thunder Dome" y quedar en la memoria de Millones de Personas en el Mundo entero con su actuación y la canción "We Don't Need Another Hero". Tina que ya era una leyenda viviente se inmortalizó en esta futurística película y obtuvo inclusive un premio por su actuación.

En el 2000 , Tina se retiró contando con 61 años y fueron pocas las apariciones en público que hizo hasta que en el 2008 se presentó en el programa de Oprah;  y el revuelo fue tal,  que se decidió a una nueva aventura de giras y conciertos en el 2009 a unos venerables 70 años. 

Esta asombrosa mujer , ganadora de 8 Grammys, y poseedora del record Guines al lograr una audiencia de 180.000 personas en el Maracaná,  se presentó al público (en el video que publicamos hoy)  en el año 2009 sorprendiendo a todos con un portentoso físico y una voz que jamás podría ser atribuida a una "Abuelita de 70 años" demostrando así que seguía siendo una guerrera y que efectivamente "No necesitamos de otro Héroe" porque ella sigue aquí.......

Llévatelo Criss....hoy gozan los Rockeros en "Viernes de Virtuosos"



No hay comentarios:

Publicar un comentario