viernes, 28 de febrero de 2014

#SOSVenezuela

Pensé mucho para escribir este Viernes de Virtuosos debido a la gravísima situación que se vive en mi País, de verdad que lo Pensé.
 
De hecho tengo que reconocer, que le pregunté a un grupo de personas  su opinión  sobre si debía o no publicar Viernes de Virtuosos en estas circunstancias.
 
Las respuestas fueron variopintas, mezcladas, positivas, fustigantes, polarizadas, conciliadoras, radicales.....Tal y como esta mi País; así mismo fueron.
 
 
Les confieso que mi preocupación era tal que hasta soñé que una persona (a quien respeto mucho)  me decía en el sueño: "Eduardo ese escrito de Viernes de Virtuosos estuvo Flojo";...además me preocupaba sinceramente el hecho de que se pensara que en Viernes de Virtuosos somos indolentes con esta situación.
 
Mi duda, mi preocupación se disipó cuando recordé lo que se ha escrito muchas veces:
 
"La Música es el Alimento del Alma".
 
El Mundo entero ha visto a través de los medios de comunicación y de las redes sociales la expresión S.O.S. VENEZUELA ; y quisiera explicarles (para quien no lo sepa) que S.O.S. es la abreviatura que se utilizó desde 1906 en el mundo (principalmente militar)  como Señal de Socorro, Señal de Auxilio y significa "Save Our Souls".....Salven Nuestras Almas.
 
Desde este rincón solo pretendo poder Alimentar Nuestros Espíritus a través de La Música;  no con Fiesta, ni con Jolgorio, sino con Esperanza.....y así, de esa manera;  ayudar a "Salvar Nuestras Almas".
 
Viva Mí Venezuela....La de Siempre!!!
 
 
 
En caso de que no puedan visualizar el video debido a problemas de conexión les dejo el link
 
 
 

Y si un día tengo que naufragar
y el tifón rompe mis velas
enterrad mi cuerpo cerca del Mar
en Venezuela

 
 

3 comentarios: