viernes, 24 de octubre de 2014

EN EL ANIVERSARIO...Que me lo Den

Como pasa el tiempo....Ya Viernes de Virtuosos cumple 3 años "al aire".

Les tengo que reconocer que no ha sido tarea fácil eso de escribir todos los viernes y seleccionar vídeos que sean interesantes para todos, tratar de guardar el balance entre un género y otro, y tratar de disimular mis estados de animo....tratar de escribir sin fastidiarlos. Lo que si les puedo asegurar es que ha sido de las cosas más satisfactorias que he hecho en mi vida.......Alguna vez lo dije y ahora lo repito; "Que bien se siente regalar Alegría a través de la Música".

Viernes de Virtuosos ha servido además para que muchos venezolanos y latinos en general que están en otros países puedan de alguna manera retomar sus raíces y sentirse cerca de Casa, algo sin duda invaluable y que la música me ha dado la oportunidad de disfrutar.

Cuando comencé con esto jamás imaginé que personas de Rusia, Rumanía, Japón, India, Grecia y de 64 países más de nuestro planeta seguirían el concepto de Viernes de Virtuosos y leerían mis escritos....Que Gran Honor.

Me despido de Ustedes muy agradecido de que sigan a Viernes de Virtuosos y por mi parte celebrando estos 3 años de publicaciones deseando de todo corazón que Dios me permita "Dejar Huella" en este "Compás Transitorio" de mi Historia Musical.


Comparto con Ustedes este número del Gran Combo de Puerto Rico, y aunque sin duda no pretendo para nada un Homenaje ni cosa similar, lo comparto porque es en Vida que las cosas hay que decirlas....Asi que GRACIAS ; MUCHAS GRACIAS a todos Ustedes por seguir a Viernes de Virtuosos.









2 comentarios:

  1. Felicitaciones Eduardo en este aniversario y Gracias por mantener este importante espacio del cual nos hemos nutrido por todos estos años.
    Un abrazo
    Ysmael Rodriguez

    ResponderEliminar