viernes, 17 de octubre de 2014

GUACO HISTÓRICO...ahora con El Caballero.

Como gustó lo de Guaco Histórico....en serio que Sí.

Los Guaqueros de todas partes del Mundo "clickearon" ese Post  del Príncipe Luis Enrique con Guaco hasta el cansancio, y es que de verdad; y modestia de venezolano aparte, la Banda suena demasiado sabroso; como diría el mismísimo Gustavo Aguado.
http://viernesdevirtuosos.blogspot.com/2014/06/guaco-historicocon-el-principe.html

Por eso mismo y para que sigan disfrutando compartiré otro vídeo de ese histórico DVD, esta vez con uno de los consentidos de Latinoamérica y de Venezuela...El Caballero de la Salsa; Gilberto Santa Rosa.

Resulta que Gilberto es un seguidor y fanático confeso de Guaco y además le une una amistad genuina con Gustavo Aguado y los muchachos de la banda; cosa que (en esta parte del mundo) hemos podido constatar con las múltiples muestras públicas de amistad, complicidad, admiración y respeto musical muto.

Estoy seguro que mis amistades de Puerto Rico, mi Familia Boricua de siempre, se sentirán felices de ver a Gilbertito con la "Súper Banda de Venezuela" por eso antes del vídeo les dejo el link de "La Cremita" del disco Escultura, interpretada por Santa Rosa de manera espectacular..https://www.youtube.com/watch?v=vw5v0PYk7Vk

Pero volviendo el vídeo quiero comentarles algunas cosas: la primera es que un número grabado en 1992 la gente en el 2013 lo canta de memoria (asi habrá pegado)  , otra es la soltura y maestría de Santa Rosa para improvisar y "sonear" al montarse con una banda atravesada como Guaco y la última es que en una oportunidad me dijeron: "Ayy es que Santa Rosa baila como raro"....Le dije a esa persona: Raro? Tu Crees? ....Ahí mismo lo verán en el vídeo; el Hombre "Echa un Pie" como debe ser.

Disfruten pues de "Ya no eres Tú" con la "Súper Banda de Venezuela" y el Caballero de la Salsa.

Llévatelo Liana Ondina, .....Te puse a Gozar con este Viernes de Virtuosos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario