viernes, 16 de enero de 2015

CON QUE COMIENZO EL 2015 ?

Regresando de unas merecidas vacaciones me entraron unos nervios increibles porque se acercaba la primera entrega de Viernes de Virtuosos del 2015, el año en que esperamos llegar a los 50.000 Hits.....

Pensaba para mis adentros : "Dios Mio que puedo poner, estoy seguro que la Gente espera algo impactante; algo diferente".

Recurri a las implacables estadisticas del Blog y me encontre con que el Post mas visitado en el 2014 fue el de Patax http://viernesdevirtuosos.blogspot.com/2014/06/pataxy-el-mundo-cambio.html y me dije ; Esta es la Solucion Perfecta; solo que esta vez colocare algo "Muy Patax".

Y es que esta banda liderada por el Español Jorge Perez incluye en su formato de Jazz Flamenco Fusion los elementos complicadisimos del Flamenco logrando algo sencillamente indescriptible.

Disfruten del Video y no se pierdan todos los cambios y variantes desde la Rumba Flamenca, el 6x8 en Flamenco Puro ( con dos cajones) , los pocos compases de Son Montuno, la brillante ejecucucion de Alain Perez en el bajo, La Guitarra y el Palmeojunto con el Zapateo que hacen de esta pieza Unica.

Trancao por Todos Lados, esta es una pieza perfecta para comenzar el 2015 en Viernes de Virtuosos.




2 comentarios:

  1. Magnifica version Pollo. Una fusion unica. Complicados cambios de tiempo que ellos hacen ver muy faciles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leo, seguimos tratando de sorprender y abrir horizontes

      Eliminar