viernes, 24 de abril de 2015

LA MUSICA DE HANNIBAL


Cuando veo estas cosas tengo sentimientos encontrados....Me da una Envidia Total por lo Injusto que es que alguien posea tanto Talento; pero por otra parte me da una Alegría Inmensa saber que hay gente tan Especial y con tanta sensibilidad en este Mundo.

Sir Anthony Hopkins es una "Leyenda Viviente" en el mundo del Cine, el Teatro y la Televisión, y aunque hay personajes que ha interpretado logrando hacerlos inolvidables; creo que nadie podrá olvidarse jamás del Doctor Hannibal Lecter en "Silence of the Lambs".

Casualmente decía en estos días que Sir Anthony Hopkins había logrado ser  convincente y exitoso en otros papeles luego de haber interpretado a Lecter. 

A ver como me hago entender. Hopkins interpretó magistral y convincentemente a un hombre honesto y de gran corazón que es visitado por la Muerte para llevárselo en "Meet Joe Black?" y eso lo logró después de  haberle dado vida a un Psicópata Asesino tan perturbado y malévolo como Lecter. Es decir, logró que el público pudiera separarlo de un personaje tan emblemático y contundente....Para que lo puedar visualizar mejor,  eso jamás lo lograron actores como  Christopher Reeve luego de interpretar a Superman o Ralph Macchio como el Karate Kid (disculpe Sir Anthony por utilizar a Macchio como parte de mi explicación, no fue mi intención ofenderlo)

Lo cierto es que Sir Anthony Hopkins tenía más sorpresas para todos y en un acto sorprendente de Magia sacó algo más de su Chistera: Su Musicalidad.

Resulta que en el 1957 Hopkins se graduó en un Colegio de Arte y Música en Gales y desde esa época existe la Simbiosis entre el Hombre y el Músico en el cuerpo de Hopkins;  ese ha sido su gran "Secreto Público".

Y lo digo así: "Secreto Público",  porque el jamás lo ocultó; solo que ninguno de nosotros lo vio o lo quizo ver pues increíblemente siempre estuvo a la vista de todos en los créditos de las películas : Slipstream, El Inocente y El Amor en un día de Verano, en donde aparece como el compositor de la Música (soundtrack)..........Bravo!!!

Disfruten de este Viernes de Virtuosos y del Talento de este Gran Artista.


...........Me senté a escuchar la música de este vídeo (solo audio) y las luces estaban un poco bajas....Sentí un escalofrío, pensé en Lecter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario