viernes, 10 de abril de 2015

LA TIERRA DE ISÍLDUR

Seguramente Muchos de Ustedes habrán visto la Trilogía del "Señor de los Anillos";  la historia de Frodo y la Comunidad por erradicar la Maldad de la Tierra Media.....,; es una Clásica Historia del Bien contra el Mal en una era fictícia llena de Fantasía, Heroísmo y Criaturas Mágicas.

La Música es parte vital de muchas películas, al punto de que hay Bandas Sonoras mas emocionantes y mejores que la propia película (un buen ejemplo creo que podría ser Rocky); lo cierto es que la Música logra complementar la ambientación de la película...logra trasladarnos en el tiempo.

Quiero compartir con Ustedes un segmento de una de las películas de la Trilogía en donde uno de los "Hobbits" canta algo de la música de esa era





Con toda razón uno se podría preguntar....De donde vino esa Música? Quién la rescató de esa Era? Quién puede transportarse de tal manera para crear algo así?

La verdad es que hay músicos talentosísimos con capacidades sobradas para lograr este milagro de transportarnos en el tiempo y sumergirnos en otra Era; pero Soy de los que piensa que solo una Criatura Mágica podría conjurar de  tal manera a la Música para lograr algo así.

Me siento afortunado porque en pleno Siglo XXI ; donde la tecnología y la ciencia nos arropa,   encontré a una de esas Criaturas Mágicas y hoy lo comparto con Ustedes.

Directo desde la Tierra de Isíldur....Gordon Matthew Thomas Summer : STING


Disfrúntelo
http://viernesdevirtuosos.blogspot.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario