viernes, 11 de septiembre de 2015

Stefani Joanne Angelina Germanotta


Debo reconocer que me costó dar este paso; me costó mucho ponerle atención en verdad a esta cantante porque la habían etiquetado Únicamente y Mundialmente como la Sexy Estrambótica Pop Star Sucesora de Madonna y me temía que era un "Paquete".

Un paréntesis importante : Madonna es una Leyenda Viva, la Solista mas Exitosa de la Historia de la música Pop según Billboard que la colocó nada más y nada menos que después de los Beatles con millones y millones de discos vendidos y  ademas reconociendo una influencia brutal sobre el Pop con su Imagen, Vídeos, forma de bailar, moda, etc,;  pero seamos serios......Madonna "Jamás" será recordada por ser una "Voz Privilegiada".

Ahora entienden mi preocupación sobre el revuelo creado sobre Stefani Joanne Angelina Germanotta??.......

Pues sepan todos que ME EQUIVOQUÉ , (en Mayúsculas) y que lamento mucho mi "Miopía Artística" y "Prejuicios Musicales" porque esta Artista es una Super Estrella (compositora, cantante, músico, actriz, bailarina y productora) y es conocida en el mundo entero como LADY GAGA.

La historia musical de Stefani comienza en los "Stages" de los Pubs del Lower East Side de Manhattan y desde ahi poco a poco fue evolucionando de Stefani a Lady Gaga. Durante ese trayecto ya acumula un total de 6 Grammys, millones de discos vendidos, una fanaticada furibunda que la persigue y apoya  y un indiscutido puesto en la Realeza del Pop Rock . 

Esta Camaleónica artista llamó mi atención hace un par de años cuando escuché por primera vez su interpretación en un vídeo en el que el Gran Tony Bennett ( Realeza Pura) compartía con ella en una Super Dificilísima canción. Les presento ese vídeo y espero disfruten de la calidad vocal y puesta en escena de Lady Gaga.....por lo menos para Mi es Sencillamente Encantadora

Estoy seguro que este vídeo habrá sorprendido a muchos porque no es precisamente muy común ver a una Super Estrella del Pop en estas lides y mas específicamente ver a Lady Gaga en ese estilo. Así habrá sido la química y la excelente apreciación de Tony Bennett sobre Lady Gaga que después de este vídeo ambos hicieron presentaciones juntos y grabaron un disco que se llamó "Cheek to Cheek" en 2012.

Pero ciertamente de Lady Gaga muchos querrán ver algo mas "Movido" así que comparto con Ustedes un fragmento del concierto en honor a Stevie Wonder en el que, a mi humilde entender , Lady Gaga hizo una soberbia interpretación de una de las históricas canciones de Stevie.

Llévatelo Criss....


https://www.youtube.com/watch?v=kWhdR5zUhqQ


Aqui entre nos....me encantó como Lady Gaga está "entregá" en la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario