viernes, 18 de septiembre de 2015

HAMILTON DE HOLANDA...Otro Marciano


Ya se los había advertido en anteriores Viernes de Virtuosos, "NO ESTAMOS SOLOS".

No queda la menor duda de que Seres de otras Dimensiones y de otros Planetas y Mundos Paralelos están entre nosotros desde hace mucho tiempo. Repito, NO ESTAMOS SOLOS.

A este Marciano le tenía puesto el ojo desde hace tiempo y solo buscaba una explicación lógica de porque este ser de otro Planeta había escogido una Bandolina para "mimetizarse" entre los habitantes del Planeta Tierra como un músico más.

La idea inicialmente era buena porque la Bandolina es un instrumento que para el pensamiento común es un instrumento poco atractivo; que hasta pasa casi inadvertido,  y además el tal Hamilton de Holanda (acaso alguno de ustedes conoce a otra persona que se llame así???....ese es nombre de Marciano donde lo pongan) escogió vivir en Brasil, un territorio inmenso con millones de personas y selvas eternas en donde seguramente esta escondida su Nave.

El Plan era Perfecto para pasar Inadvertido,....... pero le Falló.

Como comenté, Hamilton de Holanda escogió la Bandolina (o Mandolina). Se trata de un instrumento con origen enraizado o ligado a la Italia de finales del Siglo XVI (1563) y que básicamente no ha sufrido variaciones radicales en su estructura manteniendo su conformación de cuatro pares de cuerdas (cuatro ordenes dobles) que están generalmente afinadas en SOL-RE-LA-MI (como un Violín).... Pero sucedió lo inesperado; a Hamilton no se le ocurrió otra cosa que modificar el instrumento colocándole un par de cuerdas adicionales obteniendo así una nueva y mejor sonoridad y un mayor espectro armónico (y como podrán entender, tuvo que inventar una nueva forma de tocar)......Toda una Extravagancia;....... La gente lo Notó

 Les presento aquí la primera prueba recolectada de este Extraterrestre


Pero Hamilton de Holanda cometió mas errores comprometiendo definitivamente su identidad....Por alguna razón que no se ha podido definir bien, hizo contacto con un grupo de Extraterrestres radicados en la ciudad de Caracas - Venezuela y que se hacen llamar EL ENSAMBLE GURRUFIO y comenzó a colaborar musicalmente con ellos con relativa frecuencia; dejando registros inequívocos de sus diferencias con la raza humana. http://viernesdevirtuosos.blogspot.com/2015/05/gurrufio.html

Con Gurrufío hay cosas increíbles y es que la música venezolana tiene ritmos "Trancaos" como el (para muchos músicos) "Indescifrable" 5x8 y otros muchos más que están llenos de síncopas y contratiempos; es increíble como Hamilton de Holanda se encuentra como "Pez en al Agua" y tratando de disimular el mismo define la experiencia como "Surreal".

Un dicho de por aquí por estos lados del mundo dice que "Dios los Cría y Ellos Se Juntan" y este , sinceramente, creo que es uno de esos casos. 

Los dejo disfrutar de esta maravillosa ejecución de Hamilton de Holanda con el Ensamble Gurrufío y en verdad espero que ya lo tengan claro ......NO ESTAMOS SOLOS.

Llévatelo Criss..........


https://www.youtube.com/watch?v=i8ksJ9QTfnA

jajajajaja....pa´ que sean serios todos los del Planeta Tierra



No hay comentarios:

Publicar un comentario