viernes, 11 de diciembre de 2015

ME LA PAGARÁS IRON MAN

En varias oportunidades he escrito que la Música es un Don y que hay que acatar o manejar ese Don con Humildad pero es que esto sencillamente NO PUEDE SER.....El Tipo es un Actor Famoso, es Millonario, es Iron Man y además es Músico???.....Se pasó, esto lo vas a Pagar

Es broma, "al que Dios se los Dio , San Pedro se lo bendiga" ; es mas .....me caia tan bien desde siempre y no sabia porque...ahora lo sé...Es uno mas de Nosotros!!!

Robert Downey Jr es un archiconocido actor y pertenece a "La Alfombra Roja de Hollywood" por su talento, sus más de 60 películas en las que ha participado, su pasada (esperemos que así sea) escandalosa vida y su peculiar sentido del humor

De verdad que desconocía del talento musical de este gran actor y de hecho cuando lo vi en algún vídeo pensaba que era un "montaje" de Hollywood.... Pues para nada; y aquí les dejo este vídeo "prueba"



Increíble No?....Ojo que lo que acaba de cantar y tocar es complejo, no es una cancioncita de esas de fondo musical de Richard Clayderman (discúlpeme esa Maestro Clayderman)

Y es que después de todo Downey Jr es un buen Músico y no lo digo Yo, lo dice ni mas ni menos que Sting que al invitarlo a cantar en su concierto validó su talento e hizo que el mundo conociera la faceta musical de Downey Jr.  A ver; déjenme poner esto en su justa dimensión porque me parece que no me expresé correctamente; Sting (y que quede claro) pertenece a la Realeza Mundial de la Música, es uno de los pocos "Semi dioses Vivientes" que aún habitan la Tierra............Es decir; Sting no canta con cualquiera.

Ya va un momento; a ver....creo si cantaría con quien sea porque es un Músico de Alma ; pero no "Endosa" a cualquiera;  me siguen en la idea? (igual me parece difícil pensar que Sting grabaría con Paulina......y que Dios Todopoderoso no lo permita)


Los invito a que vean el vídeo del Concierto de los 60 años de Sting grabado y filmado en Octubre de 2011 en el Beacon Theatre de NYC y en donde Robert Downet Jr canta la icónica "Driven to Tears" de Sting.

Ciertamente Downey Jr es un actor y estar en el "stage" le es mas fácil que a muchos otros pero si ven su actitud y lo metido que esta en la canción , asi como los pequeños detalles en los que transmite el "beat" de la canción con su cuerpo reconocerán al Músico por encima del Actor.

Se acuerdan lo que dije del manejo de la humildad con el Don??...Pues véanlo con sus propios ojos, Downey Jr le besa la mano a Sting;.... Eyy Recuerden que es Iron Man.

No hay mas que hablar......Llévatelo Criss







No hay comentarios:

Publicar un comentario