viernes, 18 de diciembre de 2015

EL DON DE LA MUSICA.

Siempre he dicho que "Tener" Música es un Don y cada día estoy mas convencido de que la Musicalidad en una persona es una Bendición. Es la presencia Impalpable de algo muy Superior y que para este servidor es ni mas ni menos que la Mano de Dios.

Créanme;  no es cuestión de suerte eso de que hayan niños de 5 años cantando espectacularmente o tocando un instrumento como un maestro a tan corta edad; eso es la prueba fehaciente de lo que les hablo.

Cuantas personas conocemos que "Mueren por la Música" pero ni que quieran pueden cantar o tocar un instrumento, y en algunos casos ni siquiera pueden bailar......Esta reflexión no es por "regodearme" en el hecho de que Yo medianamente si puedo tocar y cantar; lo digo porque debemos ser humildes con los Dones que Dios nos dá y esa es una hermosa reflexión para esta época de Navidad...HUMILDAD.

Desde que vi este vídeo he estado revuelto, porque un joven con "Todo en Contra" ha logrado llegar como nadie a los corazones de la gente en el Planeta Entero. Este joven, que durante su "perfomance" es mas que evidente que no aguanta la emoción, logra llevar un Mensaje Único y Luminoso de Amor y Esperanza al cantar junto a Su Mamá.

Quien tiene el Don de la Música es solo "El Mensajero" y así debemos entenderlo; en este caso "Papa Dios" ha sabido escoger a su Mensajero.

FELIZ NAVIDAD !!!!



Alma .....Que Bonito sería Poder Siempre Volar Contigo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario