Siempre he dicho que "Tener" Música es un Don y cada día estoy mas convencido de que la Musicalidad en una persona es una Bendición. Es la presencia Impalpable de algo muy Superior y que para este servidor es ni mas ni menos que la Mano de Dios.
Créanme; no es cuestión de suerte eso de que hayan niños de 5 años cantando espectacularmente o tocando un instrumento como un maestro a tan corta edad; eso es la prueba fehaciente de lo que les hablo.
Cuantas personas conocemos que "Mueren por la Música" pero ni que quieran pueden cantar o tocar un instrumento, y en algunos casos ni siquiera pueden bailar......Esta reflexión no es por "regodearme" en el hecho de que Yo medianamente si puedo tocar y cantar; lo digo porque debemos ser humildes con los Dones que Dios nos dá y esa es una hermosa reflexión para esta época de Navidad...HUMILDAD.
Desde que vi este vídeo he estado revuelto, porque un joven con "Todo en Contra" ha logrado llegar como nadie a los corazones de la gente en el Planeta Entero. Este joven, que durante su "perfomance" es mas que evidente que no aguanta la emoción, logra llevar un Mensaje Único y Luminoso de Amor y Esperanza al cantar junto a Su Mamá.
Quien tiene el Don de la Música es solo "El Mensajero" y así debemos entenderlo; en este caso "Papa Dios" ha sabido escoger a su Mensajero.
FELIZ NAVIDAD !!!!
Alma .....Que Bonito sería Poder Siempre Volar Contigo!!
Este artículo resuena profundamente con lo que siempre he creído: la música es un don divino que trasciende la mera habilidad técnica. Es increíble cómo algunos niños tan pequeños pueden tocar y cantar con una maestría asombrosa, mientras que otros, a pesar de su amor por la música, no pueden expresar ese talento. Esto me recuerda lo importante que es reconocer los dones personales. Yo compagino mi gusto musical con buenos auriculares de www.auriculares-inalambricos.es
ResponderEliminar