viernes, 24 de junio de 2016

DE QUE MANERA ?, Si ya no estás en Cartelera


Antes de empezar a desarrollar este escrito les pido que lean con calma y paz interior la letra de esta canción......... confíen en Viernes de Virtuosos una vez mas:


Si nunca fuiste águila en vuelo 
Si no llegaste nunca hasta el cielo 
Porqué pretendes culparme ahora de tu fracaso 
Si te creíste tu propio juego 
En el amor como en la ruleta 
Jugaste al rojo, y te salió el negro 
Porqué me culpas si tu bien sabes 
Qué nunca juego 

Pero parece que se te olvida 
Qué nunca fuiste realmente grande ni como amiga 
Ni como amante 
Y en esta historia tu personaje fue secundario 
Y ahora quiere ser la estrella de la película 
La protagonista de la telenovela 
La diva del musical, la figura principal 
La primera plana del diario de la mañana 
La noticia estelar, y yo no se de qué manera 

Díganme la Verdad!!!

Esta letra no es una Llorantina Absoluta? No es acaso un despecho y una rabia terrible la que expresa el pobre hombre que escribió esta canción y que al final le dice casi reclamándole: Y NO SE DE QUE MANERA.....Pobre Tipo vale.

Yo me lo imagino con una Guitarra o un Piano en penumbra cantando esa canción en modo balada o quizás como un bolero de esos que rompe corazones en un Bar de Mala Muerte.

PUES NO!!......Esta vez no es Así.

Isaac Delgado , el tremendísimo cantante cubano se encarga junto con su Orquesta de "Chamaquitos" y los arreglos de su hijo Isaac Delgado Jr, al Piano de hacer de esta letra un Rumbón de Pronóstico con unos Coros Sabrosos, Ritmo pa´Regalar, Cortes y una forma de Cantar que realmente creo que pocos pueden lograr.....Vaya que Sabrosura la de este Caballero.

La verdad mi gente es que esta mezcla de Salsa con Timba es Atómica y pone a bailar a todo el que lo escucha.

Gracias Isaac porque ahora sabemos como Rumbearnos un Despecho......y además; y quizás aún mas importante; aprendimos a mandar "Pal Cará" a la Gente pero con Swing y Alegría.


Llévatelo Criss...........


Viernes de Virtuosos recomienda el Uso de Audífonos

Ufff......Estoy que me Bailo !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario