viernes, 19 de agosto de 2016

NO SE ACABAN NUNCA DE PAGAR


Hace un tiempo me fui a tomar un trago con una Amiga de Siempre; fue realmente una tarde muy agradable pues lo teníamos pendiente desde hace rato y creo que ambos sabíamos que la empatía y la amistad que desde hace tantos años tenemos haría que la tarde fuese especial.

Hablamos de muchas cosas, y tocamos temas ásperos, o delicados mas bién, de nuestro entorno común. Yo escuchaba con atención su relato, y la pobre no hallaba como expresarlo correctamente pues su Discreción y Delicadeza se lo hacían Difícil....Solo alcance a decirle: "Carito, que cosa tan Difícil; solo puedo decirte como dice Rubén Blades: "Las Cuentas del Alma no se Acaban Nunca de Pagar"

Carajo porque dije Eso!!!...esa frase me ha retumbado todo este tiempo en la cabeza...."No Se Acaban Nunca de Pagar"

Y es que empecé a cuestionarme y preguntarme si Yo tenia Cuentas Pendientes con mi Alma...

Creo que todos tenemos siempre algún cabo suelto porque no hay nadie perfecto, pero para mi tranquilidad (y aunque no soy ningún Santo) ; después de pensarlo mucho encontré que (aún con todos los tropiezos y errores vividos) no tengo Ninguna Cuenta Importante pendiente.

Y Tú??    Tu que me lees............Tienes Cuentas Pendientes?

Ustedes dirán: y porque todo este cuestionamiento y esta divagación en un Viernes de Virtuosos??

No hay una razón en especial.......

A quien engaño?, claro que la hay pero no la diré.........Solo diré que el tiempo es tan corto y nuestra vida en este plano es tan efímera que a veces, solo a veces hay que pensar en serio como están nuestras "Cuentas del Alma".

Cuidado con los Vidrios...............




No hay comentarios:

Publicar un comentario