viernes, 21 de octubre de 2016

MIS PRIMEROS 5 AÑOS

Hace apenas 5 años, comencé este Maravilloso Viaje que se llama "Viernes de Virtuosos" y que ha sido una Bendición para Mi.

Y así lo siento porque a través de la Música he podido ayudar a Personas que en momentos lo necesitaron. También con Viernes de Virtuosos he podido regalarle a mucha gente Alegría y Felicidad y he podido transmitir la Magia de la Música junto con su Mensaje de Universalidad haciéndome mucho mejor persona y sin duda un privilegiado al poder llegar a todos Ustedes.

Quizás una de las cosas que más me gusta de la Música es que, aún después de tantos años,  logra sorprenderme y emocionarme como si fuese un Niño y me recuerda que "Estoy Vivo".

Comparto con Ustedes este vídeo que siempre logra emocionarme.

Mil Gracias a todos por acompañarme en este Viaje Musical.

Estoy Feliz......Llévatelo Criss




Lascel fue criado por hogares y/o padres substitutos pues su verdadera Madre sufría de desordenes mentales y lo abandonó; y esa como el mismo lo dijo, es parte de su vida...El día de esta presentación se le preguntó si estaba con sus Padres Substitutos y respondió que estaba con su Verdadera Madre con quien se había reencontrado y que nunca lo había escuchado Cantar y que esa audición era muy importante para El.

Tristemente Lascel fue descalificado pues en su corta vida había tenido que caer bajo para poder sobrevivir.

La información sobre su descalificación esta en la web pero sinceramente no me importa....No soy quien para juzgar a nadie; solo se que Lascel hizo Magia ese día en esa Audición y que sencillamente Triunfó La Música.







No hay comentarios:

Publicar un comentario