jueves, 8 de agosto de 2013

85 de Simón Díaz....El Tío Simón

Si estas leyendo este Viernes de Virtuosos y no eres Venezolano, es posible que te preguntes: Pero y Quién es Simón Díaz?........La respuesta es fácil: Simón es Venezuela; Simón Díaz es el Tío de todos los Venezolanos.

Hoy Viernes de Virtuosos como un pequeño homenaje se convierte en "Jueves" y es que cumple 85 venerables años un hombre que ya está en la historia de este País y del Mundo entero porque con su Caballo Viejo llegó a todos los rincones del Planeta. Cumple 85 años un hombre que solo al presentarse saca sonrisas y cosas lindas a todos los que habitamos este "convulsionado" País; cumple 85 años el hombre (y no me queda la menor duda) más querido en toda Venezuela y por todos los venezolanos.

Me preguntaba una persona sobre como estaba Simón, pues como alguna vez comenté (ver Viernes de Virtuosos 15 JUN 2012) ; tengo el honor de conocerlo de cerca por nexos familiares....le dije: "Simón esta bien, nuevamente es un Niño".

Uno se pone chiquitico cuando piensa en el legado de este Inmenso venezolano que logró la Universalidad y que ha dejado su huella (indeleble por demás) en todos nosotros. Yo no se si todos Ustedes que me leen creen en Dios como Yo, pero sin entrar en polémicas, les aseguro que El Tío Simón es un Elegido.

Me despido compartiendo con Ustedes el vídeo donde esta Belleza de Ser Humano le canta a su Pueblo su "Caballo Viejo".


Saben que?....Escribo esto y se me aguan los Ojos; Dios te bendiga Simón Díaz, Gracias por Tanto.


Llévatelo Juan Bautista,....Un abrazo por siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario