viernes, 16 de agosto de 2013

FACIL o mejor dicho EASY

Les voy a ser sincero, he tenido un par de semanas terribles porque mi laptop "murió" (de hecho les escribo desde una nueva máquina) y no he podido dedicarme como debo a Viernes de Virtuosos.
 
Pensé....Wow necesito algo bueno pero que sea relativamente Fácil y la música (gracias a Dios como siempre) me ayudó;....me acordé inmediatamente de uno de los más famosos cantantes y estrellas del Soul; Mr. Lionel Richie.
 
No se imaginan lo reconfortante que fue re-encontrarme con esta canción porque recordé mi adolescencia (y creo que muchos de ustedes también lo harán) cuando íbamos a Fiestas y estábamos pendientes de que pusieran esa canción para salir a bailar con la noviecita o candidata a novia del momento.
 
Fue en los 70´s que Lionel Richie irrumpió en el escenario musical como cantante de Los Comodoros, una banda de Soul Funk que hoy por hoy es referencia de la época (un trabuco en realidad si me permiten el calificativo); que para ser sincero se desinfló con la salida de sus filas de Lionel Richie quien siguió carrera como solista y bueno;  no hay mucho que agregar...Lionel Richie es una Leyenda.
 
Los dejo disfrutando de Easy ................Llévatelo Criss
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario