sábado, 14 de septiembre de 2013

14 SEP 2013.....Que Confusión


Tempranito en la mañana
Y sin que Yo me de cuenta
Textos y llamadas llegan
Por mis primeros Cincuenta
Pensativo aunque Contento
Por esta celebración
Viene rápido a mi mente
Una Inmensa Confusión
Porque la gente se Empeña?
En lo del "Medio Cupón"?
Como si fuese advertencia
De un caso de Extremaunción
Mi confusión es en parte
En que las Canas ya están
Pero me siento tan Joven
Mis hijos que pensarán?
Tengo amigos ya de Ochenta
Hijos de mas de veinte
Y en ese rango de edades
Me siento igual de solvente
Me pregunto preocupado, Será que el tiempo se acaba?
Hay tantas cosas pendientes, Canciones por escribir
Reencuentros con la Familia, Amores por descubrir
El ver crecer a mis hijos, Ilusiones por vivir
Abrazar a mis amigos, Aire del Mar por sentir
Pero lo mas importante, y responde a mi pregunta
Es que hoy a mis 50.....Estoy más Joven que nunca.
Eduardo Restrepo
14 SEP 2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario