viernes, 20 de septiembre de 2013

SOLIDARIDAD Y ESPERANZA.....

Queridos todos....Queridos Seguidores de Viernes de Virtuosos; Hoy voy a abusar de Ustedes.
 
Y digo que voy a abusar de Ustedes porque haré un Viernes de Virtuosos que no va dedicado a la Música ni a ningún genio de la Música;  sino que va dedicado a una gran amiga que hoy necesita mas que nunca de un apoyo.
 
Que que le paso? Eso no Importa....Que Quien Es? Menos Importa.
 
Es una maravillosa mujer que necesita de la mano inmensa de la música....de esperanza para renacer, de claridad para ver y aceptar a tanta gente que le aprecia....Necesita Esperanza y desde las burdas líneas que puedo escribir en este blog, quisiera poder  ayudar a que viera la Luz que tanta gente le quiere dar....necesita de un Rayo de Ilusión para volver a creer.
 
Y es que mi queridísima China, el mundo sigue y la ilusión debe prevalecer sobre todo.....Somos muchos los que vamos a Ti; desde el maestro Gonzalo Bernal , la incondicional y única Daniela (el nickname está en custodia), los amigos y amigas de la barra y todos aquellos que en un silencio sonoro y rotundo, callamos por respeto pero a la vez pedimos por  Paz y Justicia para Ti.,.......Todos estamos ahí; esperando porque renazca la Inmensa Sonrisa que un Cobarde de poca Monta osó Robar.
 
Siempre digo que la Música ayuda y no te abandona.....que siempre esta ahí. Y quizás; solo quizás, un pequeño mensaje de esperanza llegue con esta canción que hace muchísimos años escribió y cantó Frank Quintero, el trovador que marcó a una generación en Venezuela.
 
China, Yo no se si así podré ayudar ....pero créeme que Yo Mismo te Cantaría esta canción si fuese necesario para que regrese lo antes posible tu Sonrisa.
 
Voy a Ti!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario