viernes, 23 de mayo de 2014

LO QUE ME REGALÓ MI HIJA

Con tantas cosas que pasan, con tantas preocupaciones nunca les conté lo que mi Hija me había regalado en Navidad......como se me pudo pasar?
 
Pero antes una pequeña confesión : Alguna vez aprendí de alguien que "El mejor Regalo es poder Regalar" y eso para serles muy sincero,  lo he aplicado con razonable consistencia en mi vida y en un 100% con mis Hijos; así que cuando les regalo algo me siento pleno.
 
Claro que cuando ellos me regalan es algo simplemente maravilloso y por supuesto que lo agradezco y lo acepto de mil amores; pero fue este pasado Diciembre que mi hija Anabella me dio uno de los regalos mas maravillosos que he recibido en mi vida: Me Regaló su Voz.
 
Ella misma escogió su canción, y en su pequeño y especial colegio se vistió de Artista y cantó ante los pocos que estábamos.

Mi Gran Sorpresa fue cuando escuché que la Canción era MI BENDICIÓN de Juan Luis Guerra y sencillamente ahí no pude aguantar más y lloré de emoción y alegría como tenia rato que no lo hacia porque de alguna manera la sentí en ese momento muy, pero muy cerca de Mi.

Quizás sentí eso tan fuerte porque hubiese dado lo que fuese por haberle podido componer esta canción a ella....; aunque algún día compartiré con ustedes la canción que si logré componerle a Anabella mi hija.

Comparto el vídeo de esta Maravillosa canción de Juan Luis Guerra, un hombre Bendecido por Dios con un talento Abrumador para poder componer miles de canciones que llegan directo al corazón y que logran que uno "Vuelva a Creer".

Disfruten de esta Maravilla 

.......Andar de la Mano Contigo





8 comentarios:

  1. Pollo y hasta yo lloro por tanta belleza. Eres un padre muy especial y mereces los regalos q tus hijos te brindan. Para mi tambien es una bendición compartir con ella esos importantes momrnto.

    ResponderEliminar
  2. Amigo, que emoción al recibir tan especial regalo, los que somos padres te entendemos, los que somos melomanos nos encanta, te felicito, sé que eres especial. Recibe muchas bendiciones, te las mereces. Ramón López

    ResponderEliminar
  3. Nada se compara a esos momentos como los que describes que se guardan en un rincon del alma y te endulzan con su recuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular. Un gran abrazo y muchas bendiciones para ti y tu hija. Saludos !

    ResponderEliminar