viernes, 28 de noviembre de 2014

MEDITERRANEO


Esta canción tiene algo que me encanta.

Obviamente soy un gran admirador de Serrat porque como he dicho, es uno de los "Genios Vivientes"; pero es que hay algo en esta canción que me atrapa.

No sé si es el arreglo o es alguna frase que me engancha; quizás es que me hace recordar mi "joven" juventud cuando en Mí empezaba la explosión de la música y había esa rebeldía del Bohémio (que a mucha honra me considero)...La canción me da Inmensidad, Libertad; es como una Oda a las cosas Sencillas; a lo que realmente Vale la pena en la Vida.

Tenía tiempo con ganas de colocarla porque con frecuencia la escucho y porque sé que hay muchos, al igual que Yo, que  disfrutan de Serrat ....diría que hasta de su voz. Es que esto es una especie de Cofradía

Hoy solo quiero escuchar y dedicarle esta canción a mi amiga "La Prima de Cesc" que hizo maletas para buscar mejores horizontes cerca del Mediterráneo y a la que irremediablemente se le extraña...

Llévatelo





No hay comentarios:

Publicar un comentario