viernes, 29 de abril de 2016

NOCHE DE BOHEMIA.....

Vamos a la Bohemia;  decían en Puerto Rico.....

Y aun cuando hay  montones de explicaciones o definiciones para eso de la "Noche de Bohemia", yo tomo esa que se refiere a cuando el "grupito de siempre" se sienta al rededor de una mesa con la Guitarra, las Maracas, un Bongo y una buena botella;  para cantar y recordar. Y como podrán imaginar de ahí pa´ alante es a Bolero limpio

En ese ambiente se viven momentos inolvidables; afloran los sentimientos, se desnuda al alma,  se rie, se llora, se fortifican lazos de amistad , se crean complicidades y se aprende a confiar el uno con el otro por la magia de la Música.....Que Maravilla el poder vivir eso, que maravilla el haber podido vivirlo.

Con Carlos justamente logré eso...Momentos Inolvidables, Lazos, Complicidad y Confianza que construyeron una sólida amistad que se convirtió en Hermandad en el tiempo. Hoy que no estás más en este mundo,  me doy cuenta que a mi mesa le falta una de las patas.


Adiós mi Querido Amigo, hoy me despido de Ti ante todos con la Música que te gustaba, y además en las voces de dos de tus preferidos interpretando todas las Canciones que siempre te acompañé en la Guitarra.

Buen Viaje Compay, Buen Viaje

"Tú; que siempre llegaste Tarde, 
hoy nos sorprendes con que te vas Temprano"



2 comentarios:

  1. Buena selección para Carlitos...🎶😢

    ResponderEliminar
  2. Guaooooo...no tardaron mis emociones....gracias!!! de el escuché Juguete..tantas veces...al dedicármela cada vez que pudo. Gracias negrito por hacerme especial en tu vida y a ti por publicarla! Sd

    ResponderEliminar